Retiro

Regresa a Ti Mismo un Viaje de seis días al Paraíso de la Autoexploración

19 de Enero – 26 de Enero de 2018 Costo por persona $ 1,300.00 Pasaje aéreo no incluido.

              

Itinerario: Domingo, 21 de Enero de 2018: Llegada a la Ciudad de México y check in en un hotel recomendado

Hotel Sevilla Palace:  http://www.sevillapalace.com.mx/            Hotel El Diplomático:http://www.eldiplomatico.com.mx/

Día 1: Viernes 26 de Enero, hora de recogida del hotel

7-8am para comenzar Casa Caracol, Xilitla Voyage. Pararemos para un Almuerzo Mexicano Tradicional a medio camino de nuestra unidad y check in hotel de 5-6pm.  Ceremonia de fuego de Luna Nueva con una sorpresa 7: 30-9PM.

Día 2: 27 de Enero de 2018

7-8 AM Meditación del Silencio

8-9 AM Slow Vinyasa Yoga

9- 9:45 AM Desayuno

9:45-11: 45 Clase Ayurvédica Sankhy (Nuestra Conciencia en la Materia) con Nickole Sankhya es un modelo de evolución que explora la conciencia y la auto curación.  La conciencia existe, vive y habita en la ciudad de los sentidos. Descubra cómo los cinco elementos desarrollan los diferentes doshas y constituciones personales únicas.

11: 45-12: 05 Descanso

12:05 – 1:05 PM Los Cinco Sentidos con Erick Explore los sentidos en profundidad a través de diferentes ejercicios. Estos ejercicios proporcionarán herramientas para reconocer cómo cada sentido desempeña un papel en su vida cotidiana. Estas herramientas mejorarán su conexión a una existencia más significativa.

1-2: 30 PM, Almuerzo

2:30 -5:30 PM Parque Edward James

5: 30-6:45 PM Cena

7-9 PM Escrituras de Vasistha, Cántico y Mediación

Día 3 28 de Enero de 2018

7-8 AM Meditación Silenciosa

8-9 AM Slow Vinyasa Yoga

9- 9:45 AM Desayuno

9: 45-11: 45 AM Clase Ayurvédica Dharsan (Evaluación Corporal) Aprenda las técnicas antiguas que le ayudan a identificar cuando su fuego digestivo está fuera de balance con el análisis de la lengua. Además, averigüe qué significa cada línea que llega a su cara y uñas. Ninguna línea es permanente. Aquí habrá desequilibrios de identidad antes de un DR.

11: 45- 12:05 PM Descanso

12: 05-1: 05 PM Conciencia: Conocimiento o Percepción; Situación o hecho con Erick                          La conciencia es vida; La conciencia es su estado de ser que explora el conocimiento, las percepciones, las situaciones y los hechos. La clase de Erick le ayudará a entender situaciones y le proporcionará conocimiento para encontrar resultados positivos sin alterar su percepción.

1:05-2: 30 PM Almuerzo

2:30 -5: 30 PM Tiempo Libre

5: 30-6: 45 PM Cena

7-9 PM Escrituras de Vasistha, Cántico y Mediación

Día 4 29 de Enero de 2018

7-8 AM Meditación Silenciosa

8-9 AM Slow Vinyasa Yoga

9- 9:45 AM Desayuno

9: 45-11: 45 AM Ayurveda Clase Chakras y Koshas con Nickole  Realizamos ruedas de luz llamadas chakras. Cada Chakra representa un estado de conciencia rodeado de vainas conocidas como Koshas. Utilizaremos diagramas, meditación, colores, características de las emociones relacionadas con cada órgano, sonidos bija mantra para traer conciencia y equilibrio a nuestros centros energéticos.

11: 45- 12:05 PM Descanso

12: 05-1: 05 PM Razón por la quietud y el silencio con Erick Pasamos gran parte de nuestra experiencia humana, si no todo el tiempo, mental y físicamente buscando el cumplimiento en cosas materiales que duran poco tiempo. En consecuencia, reunimos una clase que puede ayudarle a traer el equilibrio entre la acción y la quietud y el sonido y el silencio

1-2: 30 PM Almuerzo

2:30 -5: 30 PM Tiempo Libre

5: 30-6: 45 PM Cena

7-9 PM Escrituras de Vasistha, Cántico y Mediación

 Día 5: Martes, 30 de Enero Meditación de 6 am, 7 am Yoga Desayuno 8-8: 45 am, 9:30 Vayamos a Tamul cascadas para un día completo de actividades.  Ofrecemos un aperitivo, almuerzo y cena. Regreso a la retirada 10PM

Día 6: 31 de Enero

6AM Mediación, 7AM Yoga, 8-8: 45 AM Desayuno, 8: 45-9: 15 Paquete de su pertenece a la sala de salida, 9:30 ¿Somos de regreso a la ciudad de México con la oferta de almuerzo y merienda. * Si su vuelo es el 31 de mayo asegúrese de que su abordaje es después de las 10 pm. Para no llegar a la Ciudad de México antes de las 7PM. Recomendamos regresar a casa el 1 de junio.

Para más información no dude en contactar con nosotros; Todas las preguntas animadas!                 Nickole Gonzales 206-799-0718 nwayurveda@gmail.com                                                                                    

Erick Avila 206-793-5614 o erickavilap@gmail.com                                                                                               *Espanol Consultas contacto Erick;Él es fluido en ambos idiomas                                                                                  Reserva tu plaza hoy mismo con un depósito de $ 500 (no reembolsable después del 20 de abril), el retiro se limita a diez estudiantes. Para el pago, utiliza PayPal (envía como amigo) a nwayurveda@gmail.com o llama por teléfono un pago por tarjeta. Todos los pagos en dólares estadounidenses, que es la moneda local para sus guías)

El pago completo debe realizarse el 1 de mayo de 2017. Puede hacer tres pagos si es necesario. Las reservas incluyen hospedaje, transportación desde y hacia el aeropuerto, 3 comidas diarias, mediación, yoga, escrituras espirituales y cánticos. Primera noche Temazcal (Surah Lodge), segundo día de entrada al jardín de esculturas, tercer viaje a los templos de Shaman, quinto día de actividades de día completo a la cascada de Tamul!

                                       ~ La tarifa aérea no está incluida o primeras noches Mexico City ~

                              ~ Conoce a tus guías Nickole Gonzales y Erick Avila ~

                         

Nickole Thornton Gonzales fue empujada a su dharma en 1996, cuando asistió por primera vez al Ashram de Sivananada en San Francisco, CA para Satsang. Tenía un despertar y abrazó el propósito de su vida de servir a la gente y la comunidad. Nickole vive actualmente en Seattle, WA y es el fundador de NW Ayurveda. Ella es una Profesora Certificada deAyurveda, Terapeuta de Masaje Licenciado y Instructor de Yoga. Nickole viaja a varios centros de Yoga y Ayurveda a través de los Estados Unidos y México ofreciendo Conferencias, Talleres, Consultas, Retiros y Panchakarma. Nickole comenzó su práctica del yogui en 1996 con los principios de Iyengar. Con el paso de los años, desarrolló su propio estilo único centrado en la alineación que combina Vinyasa, Ashtanga, Anusara y Ayur Yoga. Comenzó su carrera ayurvédica en 2000 bajo la dirección del Dr. Vasant Lad en el Ayurvedic Institute en Albuquerque, Nuevo México. Ella comenzó a enseñar Ayurvedic Classes and Alternative Therapies en 2005. Nickole alcanzó su certificación de Yoga en 2008 desde el Ashram de Sivananda en la presa de Neyyar, India. Mientras que en la India, ella también asiste al programa de Guru Kula para estudiar evaluaciones ayurvédicas avanzadas con el Dr. Vasant Lad en Puna.

Nickole es un aspirante comprometido con Ayurveda y Yoga. Le gusta facilitar el espacio sagrado para todos los sectores de la vida para abrazar estas antiguas técnicas y encontrar resultados que duran toda la vida. Únete a Nickole Gonzales en México para abrazar esta sabiduría de Ayurveda que es aplicable a todos los días para la auto curación. Afloje su mente, cuerpo y espíritu a un estado de armonía, vitalidad, equilibrio, fuerza y ​​claridad mental.

Erick Ávila un buscador de la verdad, se ha dedicado a su crecimiento espiritual y la práctica en los últimos diez años. Un humilde servidor de todos los necesitados, ha pasado gran parte de su tiempo en constante retiro. Ha hecho el retiro silencioso de Vipassana durante diez días, también viaja por su cuenta durante meses haciendo meditación y los estudios de las escrituras. Está en constante retiro, peregrinando y sirviendo a su comunidad y a sus maestros. Ha viajado por los Estados Unidos, Colombia y México enseñando silenciosamente Meditación con un maravilloso maestro Swami Kena cuyas enseñanzas vinieron de la India a través de las obras del gurú shivabalayogi.

También ha viajado solo durante meses y con comunidades indígenas de México y Estados Unidos para compartir conocimientos y acercarse más a cada uno a medida que ven el valor dentro de sus propias prácticas espirituales. Después de años de meditación, oración y muchas otras prácticas, los largos, duros, hermosos y desafiantes viajes de Erick lo han llevado a lo que cree ser su propósito de vida.

Nuestra desconexión a nuestra esencia divina que sólo pocas personas conocen. Esta verdad que lees en escritos de la mayoría de las enseñanzas espirituales, es una verdad que sólo puede ser experimentada por el yo y esta experiencia puede en la mayoría de los casos ser lograda más rápidamente con la ayuda de maestros espirituales y personas de medicina. Erick ahora trabaja en un proyecto llamado LuzAmerica.org para promover y organizar retiros espirituales paseos de peregrinos y oportunidades de voluntariado para ayudar a las comunidades indígenas y a todos aquellos en una búsqueda espiritual.